Donaciones

Alimentos: En este momento, el apoyo económico que tiene el proyecto Comedores para la vida no es suficiente para suplir los almuerzos. Gracias a tu aporte podremos completar nuestras reservas con alimentos no perecederos, como ARROZ, GRANOS, AZUCAR, ACEITE, entre otros. También recibimos elementos de aseo, como blanqueador, detergente y lava loza.

 

Artículos de hogar: Cada mes realizamos una actividad llamada Feria del Hogar, en la que recolectamos ropa, juguetes, muebles o cualquier donación de objetos usados pero en buen estado. Una vez tenemos todo organizado y seleccionado, convocamos a la gente de la comunidad para que se acerque a las instalaciones de OASIS y pueda adquirir estos artículos a precios simbólicos. La idea es que las personas puedan seguir haciendo uso de las cosas donadas y que la Fundación consiga recursos económicos.  Sabemos que hay personas que tienen en sus casas u oficinas, cosas que ya no usan pero que están en buen estado. Esperamos tu colaboración.

 

Materiales: Debemos hacer obras para agrandar la Fundación, con tu donación en materiales de construcción podremos alcanzar nuestro objetivo en un tiempo menor. Por otro lado, el Proyecto Casa de Valores siempre necesita materiales de papelería como lápices, colores, papeles, borradores, tajalápices, pegante y otros.

 

Económicas: Como Fundación legalmente constituida, recibimos también donaciones de personas naturales o jurídicas; para estos casos expedimos un certificado de donación por el valor entregado, así la persona puede tener una reducción en impuestos. Este dinero se destina a cubrir los gastos administrativos, de servicios públicos, de impuestos, de mantenimiento de las instalaciones, para el sostenimiento de nuestros proyectos y las grandes actividades anuales de la Fundación.